Marcos de cuadros antiguos

Realizamos reproducciones de marcos antiguos al estilo italiano, español y francés. En nuestra galería encontrarás estilos barroco, rococó y renacentista. Esos estilos tuvieron una gran relevancia en el campo de los marcos de cuadros antiguos. Todas son reproducciones únicas debido al hecho de que prestamos especial atención a la ejecución de las antiguas técnicas. Hemos estado trabajando desde 1905 para varios museos internacionales. Entre ellos: Museo Metropolitano de Arte, National Gallery, Museo Británico, Museos Estatales de Berlín, Kunsthistorisches.

A la pregunta de cómo sucedió que museos tan importantes usan reproducciones en lugar de los marcos antiguos originales, solo hay una respuesta simple. Es casi imposible encontrar en el mercado bonitos marcos de cuadros antiguos que puedan encajar adecuadamente con las pinturas de los museos.

La mayoría de las veces se encontra el marco antiguo con la forma y el estilo adecuado pero es muy improbable que se encuentre al mismo tiempo con el tamaño requerido. Debido a este gran problema sobre el tamaño de los marcos de cuadro antiguos, el Lab Federici, ha enmarcado una gran cantidad de pinturas para los principales museos de todo el mundo.

La mirada más cuidadosa de los expertos de talla y dorado no puede reconocer que alrededor de la pintura hay una reproducción de marco de cuadro antiguo hecha por nosotros. A parte de la estructura, talla y dorado, lo que realmente hace la diferencia en nuestros marcos es la pátina. Con ese término se define el difícil proceso de envejecer la reproducción y hacerla aparentar antiguas, oscura, con algunas pequeñas partes rotas y con el carcoma falso.

Todas las medidas

Personaliza cualquier detalle si lo deseas. En nuestra gran colección, que cuenta con más de 100 modelos de marcos de cuadros antiguos, puede cambiar el color de la laca y puede solicitar un acabado particular. Además, puede cambiar lo largo del ancho de la sección y su misma estructura en la que más le guste. Como producimos los marcos en su totalidad, podemos cambiár  cualquier paso del proceso de fabricación segun los deceos del cliente. Lo que nos hace lideres en el sector de marcos de cuadros antiguos es que están disponibles en cualquier tamaño.

Solo díganos el tamaño de su pintura y personalizaremos uno de nuestros marcos de cuadros antiguos en la mejor manera posible para usted. Para cualquier cambio que requiera, envíenos un correo antes de comprar. Como resultado, recibirá una respuesta dentro de las 24 horas con las modalidades del cambio que solicita.

Entrega y pago

La entrega es en unos 60 días desde el pedido. Utilizamos DHL  con un servicio de garantía que cubre cualquier daño y enviamos a todo el mundo. Usamos material de alta calidad para empacar los marcos de manera que no ocurren con frecuencia daños importantes. Vea nuestra política sobre daños causados por el envío.

Puede pagar mediante transferencia bancaria o mediante PayPal desde la página de la calculadora del marco que desea ordenar. Puede enviarnos por correo los detalles del pedido según lo solicitado durante el proceso de compra.

Calcular precio al instante

Ofrecemos a los clientes la oportunidad de calcular el precio de cada marco de cudro antiguo al instante. Cuando haga clic en el botón «calcular precio», podrá llegar a una página agradable con espacios de texto en blanco para llenar. Tienes que rellenarlos con las dos medidas más importantes de tu pintura. La medidas de la pinturas pueden expresarse en cm o en pulgadas, como usted prefiera. Luego de presionar el botón calcular, nuestro algoritmo responderá instantáneamente con el precio total de sus compras futuras, incluido el precio de envío para su región.

When you will know the total price you will than be free to order the frame and paying by the methods that you prefer.

¿Vale la pena comprar una reproducción?

¡Con todo lo dicho anteriormente, pensamos que un de cuadros antiguos de muy buena calidad puede resolver todos sus problemas, sin ningún dolor de cabeza! Unade nuestras reproducción no se puede comparar con una copia industrial de una pintura. Aquí es por qué. Un artista hizo una pintura antigua mientras que un maestro tallador y dorador hizo un marco antiguo. Hay una ligera diferencia entre un artista y un buen artesano, incluso si el artesano vivió hace cinco siglos. Así que aquí viene la diferencia: todavía somos buenos artesanos como en los tiempos antiguos, pero no estamos tan seguros acerca del valor de los productos de fábricas. Esos producto mal hecho han enflacionado el mercado mundial.

Debido a esto, me siento libre de decir que no hay mucha diferencia entre nosotros y un maestro tallador y dorador nacidos durante la época del Renacimiento. No hemos cambiado tantas cosas en el proceso de hacer un buen marcode cuadro antiguo desde los tiempos del Renacimiento. Las técnicas utilizadas son casi las mismas. Esto nos da la gran ventaja de poder realizar reproducciones maravillosas. Ver, por ejemplo, Massimiliano Gurrieri (Master Carver y Gilder) en acción en este video: Tallar marcos de cuadros antiguso

Reproducciones tan buenas como los originales

Desde 1905, el Lab Federici ha creado cientos de marcos de cuadros antiguos. ¡Tal vez haya llegado a más de mil! Lo que sabemos con certeza es que los anticuarios más importantes conocen muy bien nuestro taller desde que se fundó. Algunos de los marcos fabricados a principios del siglo XX ya tienen un valor considerable. Son reproducciones de estilos muy antiguos y tienen un sabor especial. Debido a la pátina y debido a la talla, ellos parecen ser originales. Por lo tanto es un poco difícil definir sus verdadera edad.

Son muchos los expertos de marcos de cuadros antiguos que reconocen las reproducciones hecha especificamente por Lab Federici. Despues de haberlas declarada como reproducciones le otorgan, al mismo tiempo, un alto valor comercial, debido a la gran calidad y al buen trabajo.