Skip to content

FAQ

Nuestros marcos son reproducciones de marcos antiguos auténticos. Los realizamos observando estrictamente los ornados originales de los modelos antiguos.

Las reproducciones nos dan la oportunidad de enmarcar cualquier pintura de cualquier tamaño.

Nuestros marcos están dorados en hoja de oro genuina solo bajo pedido. Utilizamos hojas de oro 22 quilates.

Si los clientes no solicitan un dorado específico, usamos pan de oro holandés, que también es muy bueno y cuesta mucho menos.

Los precios que ven en nuestra página de la calculadora se refieren a los acabados en pan de oro holandés.

Si desea comprar un marco en pan de oro genuino, debe agregar aproximadamente un 30% a los precios estándar de la página de la calculadora.

Usualmente usamos cinco tipos diferentes de maderas: pino suizo, tilo, tulipier, ayous y pino. Depende del modelo de marco.

Los marcos económicos generalmente están hechos en ayous y tulipier, mientras que los marcos costosos están hechos por una combinación de pino suizo, tilo y tulipier.

Nuestro taller produce marcos para cuadros exclusivamente hechos a mano. Cada marco es un marco con sus propias características.

Durante la realización, observamos estrictamente el modelo elegido por el cliente. Debido a las continuas variaciones del tamaño de las pinturas, no podemos reproducir los marcos con la misma idéntica forma que se muestra en el sitio.

Será nuestro cuidado, en base a nuestra experiencia, decidir qué estructura estilística adoptar para realizar el modelo elegido por el cliente de la mejor manera posible.

Tanto el diseño de la sección como la fotografía, son puramente indicativos del estilo y del perfil de la sección que realizaremos.

Podemos hacer marcos en cualquier tamaño. Cuando haga el pedido, solo necesitamos del tamaño de su pintura.

Podemos personalizar cualquier marco de nuestro catálogo. Por supuesto para cualquier cambio tenemos que contar con dinero adicional.

Podemos cambiar el acabado y la forma de la sección del marco. Simplemente solicite cualquier cambio y le daremos el precio correcto.

El plazo de entrega suele ser de 120 días desde el pago. A veces puede ser un poco menos o un poco más tarde. Depende de la magnitud del trabajo.

Si tiene alguna necesidad particular de tener el marco antes, solo pregunte y haremos todo lo posible para acelerar el proceso.

Enviamos nuestros marcos con DHL o DPD y proporcionamos un número de rastreo.

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días dentro de los países europeos y un poco más para el resto del mundo.

Los derechos de aduana y los impuestos siempre se cargan a los clientes.

Ofrecemos un servicio de seguro para el envío. Está incluido en el precio y cubre eventuales daños.

Cuando recibas el paquete, si notas algun fallo en la caja, simplemente dígalo al mensajero. Si desenvolviendo el paquete encontraras el marco dañado, tome algunas fotos de los daños junta con el paquete abierto. Envíenos las fotos y en un par de meses solucionaremos el problema.

Mientras tanto, decideremos si mandar a restaurar el marco a su ubicación o recuperarlo y restaurarlo en nuestro taller. Podríamos incluso decidir de hacer un marco nuevo. Eso depende del tipo de daño y de la solución propuesta por el seguro.

Dado que nuestros marcos están hechos a la medida, cada uno con características muy específicas en relación con la pintura, no es posible devolver los marcos, ya que sería difícil reutilizarlos para otras pinturas.

Los marcos pueden ser reemplazados solo si han llegado dañados o con medidas diferentes a las asignadas por el cliente.

AVISOS LEGALES:

En el momento del pedido, las condiciones descritas en las FAQ se entienden aceptadas por el cliente. Para cualquier disputa atribuible a las condiciones contractuales descritas anteriormente, nos basaremos en los tribunales de Bolonia.