Skip to content

Marcos Estilo Antiguo

Los Marcos estilo antiguo se hizieron muy importante en un mercado global con pocos marcos originales. ¡COMPRA aquí una reproducción de marco estilo antiguo!

Todas las medidas

PIDA un marco con el tamaño perfecto para su pintura. Eliga entre todos los modelos

Marcos estilo antiguo

Desde 1905, el Lab Federici ha estado fabricando marcos estilo antiguo. Durante más de un siglo, hemos realizado marcos observando las técnicas del pasado. Nos comprometemos continuamente a descubrir nuevas técnicas para hacer ahorrar dinero a los clientes. Por lo tanto, nuestro principal objetivo es hacer marcos de calidad superior a precios asequibles.

¿Cómo podemos combinar buena calidad con precios asequibles? Cada día buscamos nuevos caminos. Somos conscientes de que no hay errores sino solo experiencias. Al mantener este enfoque nos hemos convertidos en una empresa líder en la reproducción de marcos de cuadros antiguos al mejor precio.

El principal secreto de este enfoque es centrarse en el resultado final. Muchos son los artesanos que tratan de ejecutar cada pasaje de las antiguas técnicas, incluso cuando están claramente obsoletas, osea sin aportar nada nuevo. ¿Cómo sabemos que una técnica es obsoleta? ¡Conociendo una mejor manera de alcanzar el mismo resultado!

evolución de las técnicas

Desde el inicio de la fabricación de marcos en estilo gótico, que aparecen por primera vez en el siglo XIII, los artesanos han evolucionado. El primer tipo de dorado fue el dorado al agua; todavía lo practicamos cuando es necesario, pero ya en los tiempos del Renacimiento apareció una nueva técnica más fácil de usar.

Esta nueva técnica de dorado al pan de oro se le llama dorado a la mixtión y se ejecuta en mucho menos tiempo de la técnica tradicional. ¿Debemos volver al dorado al agua o podemos in ciertos casos utilizar la nueva técnica? Todos nosotros sabemos la respuesta.

Marcos al estilo antiguos extraordinarios

Como ya se mencionó, al estar enfocados en el resultado final, preferimos el uso de procedimientos mixtos, que no necesariamente son estrictamente clásicos.

En el caso del dorado, por ejemplo, preferimos el dorado a la mixtión en lugar del dorado al agua. Además, nos gusta utilizar el oro de imitación porque una vez bien patinado se obtiene un acabado extraordinario, es decir, poco diferente al antiguo.

También preferimos la innovación para el tallado. El uso de pasta de madera y moldes, nos facilita mucho la creación de decoraciones sofisticadas, resistentes y a la vez económicas.

Aquí, en el Lab Federici, creemos que una importante obra de arte antigua debe ser enmarcada con un marco antiguo de alta calidad. Sin embargo, creemos firmemente que debe existir una correlación entre los precios de los productos y las necesidades del mercado. Este nuevo mundo globalizado nos obliga a prestar mucha atención a tecnologías y procesos innovadores, económicos y respetuosos con el medio ambiente para poder producir calidad a un precio justo.

entrega y terminos de pago

Los marcos se envian en cajas de carton personalizado y hechos a mano segun la medida del marco. Como personalizamos nuestros marcos estilo antiguo asì personalizamos cada paquete para el envio. Vea un video que muestra el proceso de embalaje siguiendo el enlace a continuación:

Video del proceso de empaque

Cotización instantánea

Ofrecemos a nuestros clientes un exelente servicio: la cotización instantánea de cada marco. Los clientes que hagan clic en el botón “Calcular precio” llegarán a una página que deverán llenar con las medidas de la pintura. Después obtendran instantáneamente un precio total que incluye el costo de envío.