Marcos Estilo Antiguo

Los Marcos estilo antiguo se hizieron muy importante en un mercado global con pocos marcos originales. ¡COMPRA aquí una reproducción de marco estilo antiguo!

Todas las medidas

PIDA un marco con el tamaño perfecto para su pintura. Eliga entre todos los modelos o CALCULE el precio de la reproducción #100

 

marcos estilo antiguo
Reproducción # 100

Marcos estilo antiguo Made in Italy 

Desde 1905, el Lab Federici ha estado fabricando marcos estilo antiguo. Durante más de un siglo hemos realizado marcos observando las técnicas antiguas. Nos comprometemos continuamente a descubrir nuevas técnicas para hacer ahorrar dinero a los clientes. Nuestro principal objetivo es hacer marcos de calidad superior a precios asequibles.

¿Cómo podemos combinar buena calidad con precios asequibles? Cada día nos comprometemos en la busqueda de nuevas técnicas y buscamos nuevos caminos. Somos conscientes de que no hay errores sino solo experiencias. ¡Este enfoque nos convierte en una empresa líder en la reproducción de marcos de cuadros antiguos  al mejor precio!

El principal secreto de este enfoque es centrarse en el resultado final en lugar de centrarse en cada paso. Muchos son los artesanos que tratan de ejecutar cada pasaje de las antiguas técnicas, incluso cuando están claramente obsoletas, sin aportar nada nuevo. ¿Cómo sabemos que una técnica es obsoleta? ¡Conocemos una mejor manera de alcanzar el mismo resultado!

 

¿El mundo evoluciona o esta bloqueado?

Desde el inicio de la fabricación de marcos en estilo gótico, que aparecen por primera vez en el siglo XIII, los artesanos han evolucionado. El primer tipo de dorado fue el dorado al agua; todavía lo practicamos cuando es necesario, pero en los tiempos del Renacimiento apareció una nueva técnica más fácil de usar. Esta nueva técnica de dorado al pan de oro se le llama dorado a la mixtion y se ejecuta en mucho menos tiempo de la técnica tradicional. ¿Debemos volver al dorado al agua o  continuar con la nueva técnica? Todos nosotros sabemos la respuesta.

Aquí, en el Lab Federici creemos que una importante obra de arte antigua debe ser enmarcada con un marco antiguo de alta calidad. Segun nosotros es preferible, cuando eso no es posible, realizar una muy buena reproducción en lugar de adaptar a la pintura un mediocre  marco tan solo por ser antiguo.

Reproducción #100:

Tiempo de entrega y terminos de pago

El envío de nuestros marcos estilo antiguo lleva aproximadamente dos días dentro de Europa y aproximadamente cinco días en el resto del mundo. Enviamos por DHL Euroconnect en los países europeos y por DHL Express por todos los demás países. Recibirá un correo electrónico con el número de rastreo para darle seguimiento a la entrega.

Los marcos se envian en cajas de carton personalizado y hechos a mano segun la medida del marco. Como personalizamos nuestros marcos estilo antiguo asì personalizamos cada paquete para el envio. Vea un video que muestra el proceso de embalaje siguiendo el enlace a continuaccion:

Video del proceso de empaque

 

Cotización instantánea

Ofrecemos a nuestros clientes un gran servicio: ¡la cotización instantánea de cada marco! Los clientes que hagan clic en el botón “Calcular precio” llegarán a una página que deverán llenar con las medidas de la pintura para completar el proceso de calculo. Un precio total instantáneo, que incluie el precio de envío, será calculado en menos de un segundo por nuestro algoritmo.

Reproducción #100:

o