Skip to content

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega de nuestros marcos artesanales es de aproximadamente 120 días desde el pedido. Dado que la realización de los marcos requiere largos tiempos de procesamiento, no podemos garantizar que la entrega se realice dentro de un día específico.

Utilizamos materiales que necesitan tiempos de secado, a veces incluso superiores a 7 días. Por lo tanto, el día exacto de la entrega sigue siendo impredecible. Sin embargo, según nuestra experiencia, podemos garantizar que el 80% de las entregas se realizan dentro de los 120 días.

En algunos casos logramos entregar mucho antes del día establecido. El cliente debe ser consciente de la posibilidad tanto de un posible retraso, así como de un adelanto de la entrega.

Aseguramos, a quienes lo soliciten, el envío de fotografías documentales de la obra en curso, para que en caso de retraso se pueda constatar la seriedad de nuestras intenciones y las ganas de complacer a cada uno de los clientes. Hacemos todo lo posible para entregar lo más rápido posible.

Recuerde que nuestros marcos son productos artesanales de alta calidad y su realización requiere necesariamente cuidado, experiencia y tiempo para obtener el mejor resultado posible.